alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Luis Green "El paso de los gomones no lo podemos permitir" | Radio Noticias

Inicio , � Luis Green "El paso de los gomones no lo podemos permitir"

Luis Green "El paso de los gomones no lo podemos permitir"

   Ayer entrevistamos al subsecretario de Fronteras del Ministerio de Seguridad Eduardo Bustamante y también al Comandante Principal del Escuadrón 20 Orán sobre el paso ilegal conocido como "el paso de los gomones" y los dos funcionarios respondieron con evasivas sobre qué van a hacer con este paso ilegal.

   Pero el que no tiene dudas sobre lo que hay que hacer es el Secretario de Fronteras Luis Green quien respondió, con mucha seguridad, que "Lo que no vamos a permitir es que haya pasos ilegales" y que en ese sentido "voy a hablar con los ministros de seguridad de Salta y Jujuy para empezar con el cierre de los pasos ilegales en forma coordinada" dijo a medios capitalinos.

   Sobre lo que sucede en la frontera de Aguas Blancas-Bermejo expresó "es uno de los pasos más complicados que tenemos. Hay un paso habilitado, a través de un puente, y hay un paso del Puerto Chalanas, a través del Río Bermejo, paralelamente hay un paso irregular, el de los gomones, y es algo que no podemos permitir”, añadió Green y puntualizó: "Estamos trabajando para encontrar una solución que satisfaga a la mayoría de gente porque el comercio se ve muy afectado por el contrabando y distintas actividades ilícitas, y no podemos permitir como Estado nacional que se siga haciendo ese tipo de comercio a la vista de todos”. 

   Contrariamente a las declaraciones de los dos funcionarios entrevistados por Central de Noticias y que ayer presidieron una reunión centrada en la Coordinación de los pasos Fronterizos, Luis Green señaló que en una primera etapa se cerrarían aproximadamente 25 pasos, "pero van a ser más sin ninguna duda”, adelantó y dijo: "En mayo serán 10 pasos y así será todos los meses hasta que hayamos cumplido la tarea, que es ardua pero que estamos dispuestos a hacer para que la gente sepa que tiene que entrar por los pasos legales. Aparte la gente usa los pasos legales, los delitos vienen por los pasos ilegales”.

Fuente El Intra

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Luis Green "El paso de los gomones no lo podemos permitir""

  1. Anónimo Comentó:

    PERFECTO CIERRE EL PASO DE LOS GOMONES!!!! Y DESPUES QUE PIENSA HACER CON LOS MAS DE 3000 BAGAYEROS QUE VIVEN DE LO QUE TRAEN LOS GOMONES???? DARLE UN PLAN EMPALME PARA QUE COBREN EN UN MES LO QUE GANAN EN DOS DÍAS????? NO HAY CASO. ESTOS FUNCIONARIOS NO ENTIENDEN NADAAAAAAAA. burrossssss!!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección