alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Olmedo el único que voto en contra de anular el fallo del 2x1 | Radio Noticias

Inicio , � Olmedo el único que voto en contra de anular el fallo del 2x1

Olmedo el único que voto en contra de anular el fallo del 2x1

   Olmedo fue el único que voto en contra del proyecto que cuestiona el fallo de la Corte Suprema de Justicia que resolvió aplicar la conmutación de penas, el 2x1, para los genocidas, asesinos, torturadores, violadores y apropiadores de bebés de la dictadura militar.

   A raíz del fallo se presentó, en la Cámara de Diputados de la Nación, un proyecto de ley a través del cual se establece la nulidad del fallo de la Corte de Justicia que pretendía devolver a los genocidas a sus casas a terminar la condena por todos los crímenes cometidos. La sesión se realizó con la presencia de 214 diputados, de un total de 257. La mayoría aprobó el proyecto, 212, y solo uno voto en contra. Aparentemente Elisa Carrió, que argumento a favor de devolver a los genocidas a sus casas, se habría levantado en el momento de la votación.

   El único voto en contra del proyecto y a favor del fallo de la justicia fue del diputado salteño Alfredo Olmedo quien ni siquiera argumentó el por qué de su postura. También se destacaran por su ausencia la diputada justicialista Evita Isa y el diputado Radio Miguel Nanni.


Registro de la Sesión de la Cámara de Diputados

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Olmedo el único que voto en contra de anular el fallo del 2x1"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección