alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Pomares: "Este jueves Iván Cabezas visitará el Concejo Deliberante" | Radio Noticias

Inicio , � Pomares: "Este jueves Iván Cabezas visitará el Concejo Deliberante"

Pomares: "Este jueves Iván Cabezas visitará el Concejo Deliberante"

  Dialogamos en Central de Noticias (FM 107.3 - FM 98.7) con el concejal Ariel Pomares sobre sus declaraciones vertidas en la última sesión ordinaria del concejo deliberante donde explicó al resto del cuerpo su relación con el empresario cárnico Ivan Cabezas.

   "Si la comunidad quiere saber, sí tuve relación con Ivan Cabezas si lo tuve, fue en una sociedad donde él tenía el 95% y yo el 5%, una sociedad que termino en el 2014" nos comenta Pomares quien nos anuncia que el próximo jueves se hará presente en la sesión ordinaria el empresario mencionado junto que su abogado "este jueves se hará presente el señor Ivan Cabezas en el Concejo Deliberante junto con su abogado para que el Secretario de Gobierno (Javier Tártalo) le diga de frente que él tiene que ver con el narcotráfico" agregando que "si es valiente y tiene los pantalones bien puestos que se haga presente y se rectifique de las manifestaciones vertidas en su programa" y en otros medios de comunicación. Sobre su nombramiento en la causa del juez, nos explica, que es a raíz de haber participado en muchas causas federales como juez subrogante "siendo uno de los mejores jueces" comenta él mismo.

   "Yo no soy defensor de Ivan Cabezas" y "una cosa es que usted tenga una causa por evasión fiscal y otra que el fiscal Villalba está investigando al concejal Ariel Pomares" dijo al final de la entrevista, todo en el marco de la idea del concejal Eduardo Ruíz de conformar una comisión investigadora para conocer por qué el concejal Pomares es nombrado en la causa por la que está detenido el ex juez federal Raúl Reynoso y su relación con el empresario tucumano Ivan Cabezas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Pomares: "Este jueves Iván Cabezas visitará el Concejo Deliberante""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección