alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se tensa la situación con los trabajadores fronterizos | Radio Noticias

Inicio , � Se tensa la situación con los trabajadores fronterizos

Se tensa la situación con los trabajadores fronterizos

   Se conocieron que en los últimos días los controles de Gendarmería Nacional se pusieron más exigentes y terminaron con el secuestro de mercadería de la frontera de muchos tours de compras.

   En nuestra zona los transportadores de mercaderías también sintieron el embate de los controles y en Aguas Blancas ya no están los clásicos colectivos con los centenares de tucumanos, santiagueños y cordobeses que visitaban la localidad para ir a comprar en Bermejo Bolivia y que algunos pesos dejaban en Aguas Blancas.

   Estos controles tuvieron sus consecuencias, las primeras dicen los trabajadores de la frontera "porque si los controles continúan todo se va a poner más feo en el norte" nos adelantó uno de los trabajadores de la frontera. Los que ya protagonizaron la primera protesta fueron los feriantes tucumanos que cortaron calles en esa provincia y quemaron muchas gomas. En sus declaraciones los feriantes señalan "y ahora que vamos a hacer, en qué vamos a trabajar, no queremos planes ni subsidios", prometiendo que las protestas continuaran porque los afectados son muchos en todo el norte.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Se tensa la situación con los trabajadores fronterizos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección