alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tártalo denunció en la justicia que fue amenazado | Radio Noticias

Inicio , � Tártalo denunció en la justicia que fue amenazado

Tártalo denunció en la justicia que fue amenazado

   Cerca del mediodía el secretario de gobierno Javier Tártalo comenzó a recibir mensajes de audio que lo presionan por todas sus declaraciones en contra del empresario de la carne que fue nombrado en el marco de las discusiones políticas que protagoniza con el concejal opositor Ariel Pomares.

   Según la denuncia presentada por el Secretario de Gobierno todo comenzó a las 11,19 horas cuando recibió una llamada de voz que solo le dijo "soy Ivan" para luego colgar la llamada dice la denuncia. Seguidamente, denunció Javier Tártalo, le comenzaron a llegar a su celular una seguidilla de dieciocho mensajes en los que el supuesto empresario le recriminaba el haberlo relacionado con el narcotráfico, que deseaba conocerlo personalmente y que lo esperaba el jueves en el concejo deliberante de Orán.

   Los mensajes llegaron en formato de audio al whatsapp personal de Javier Tártalo pero desde un celular que posee característica de la ciudad de Orán, lo que podría suponerse que se trataría de otra persona que se ahce pasar por él. El tema esta en manos de la Fiscal Penal N° 1 de Orán.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Tártalo denunció en la justicia que fue amenazado "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección