alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una madre quiso abandonar a su bebé recién nacido | Radio Noticias

Inicio , � Una madre quiso abandonar a su bebé recién nacido

Una madre quiso abandonar a su bebé recién nacido

   Ayer por la tarde la información sobre el abandono de un bebé en la Plaza San Martín era el tema de conversación en todos los ámbitos, desde donde se expresaron opiniones de reprobación para esta madre que dejó a su bebé recién nacido en manos de una vendedora de diarios.

   Fue la misma vendedora de diarios la que puso el alerta a las autoridades del 911 ante la demora extendida de la mujer que le pidió que le cuidara su hijo mientras hacia unos trámites. El informe remitido por la policía de la ciudad indicaba que todo sucedió pasado el mediodía, cuando una vecina de nuestra ciudad alertó que una mujer había dejado a un bebé bajo su cuidado y no regresó a buscarlo. Luego de un rápido operativo de búsqueda desarrollado por la policía interceptaron a la mujer en la provincia de Jujuy.

   Eran casi las 13:00 cuando una Patrulla en la Plaza Central fue alertada por una joven de 26 años, expresando que se encontraba en la vereda de un resto bar, en calle Pellegrini y López y Planes, cuando se aproximó una mujer y le dejó al hijo recién nacido, manifestando que regresaría en pocos minutos, pero nunca más volvió. Ante esta emergencia, los efectivos de Orán desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y conforme a las características de la mujer, se alertó a las distintas dependencias y provincias vecinas. En tanto, el niño fue trasladado hacia el hospital local donde fue asistido en el área de neonatología, encontrándose en buen estado de salud. Pocas horas después, la mujer de 29 años fue interceptada a bordo de un colectivo de larga distancia, en la localidad de Yuto, Provincia de Jujuy, donde el personal que realizaba un control vehicular pudo identificarla, procediendo a la demora. Por los hechos se dio intervención a la Fiscalía Penal correspondiente.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Una madre quiso abandonar a su bebé recién nacido"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección