alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Vecinos no se deciden entre un jardin de infantes y un espacio verde | Radio Noticias

Inicio , � Vecinos no se deciden entre un jardin de infantes y un espacio verde

Vecinos no se deciden entre un jardin de infantes y un espacio verde

   Ayer "Central de Noticias" estuvo presente en el momento en que dos camiones intentaban descargar el material que había llegado desde Nación para la construcción de un jardín de infantes, salita de 4, para las comunidades del barrio Taranto y Constituyentes.


   La noticia, para algunos, fue "una bendición tener esto", pero, para otros no, porque los planes de quienes tienen que construir el jardincito es el de hacerlo en la cancha que está al lado de la escuela Taranto por lo que inmediatamente impidieron que procedan a hacerlo, porque cuando se construyó la escuela "prometieron que nos iban a dejar la cancha como espacio verde" decía algunos de los que se movilizaron, otro vecino decía "ya no nos quedan espacios verdes en la zona". "En esa cancha se drogan, ya no hay espacios para los chicos, todos vienen a jugar a la pelota, y yo chillo porque mis tres chicos vienen a jugar a la pelota" dice María vecina del barrio Constituyentes. Otro vecino, dialogando con funcionarios de la ciudad, le decía "Nosotros queremos que se queden las dos cosas, el jardín y la cancha".

   Esta mañana se hizo presente el diputado Baltazar Lara quien escuchó a las dos partes y en resumen dijo que "lo que hemos hecho es dialogar y bajar un poco los decíbeles, para llegar a un acuerdo con la empresa constructora y con la gente del ministerio, para que la obra pueda correrse". "Antes se había hablado con la gente que no se cerrará la cancha y vamos a respetar eso", aclarando que tanto los que quieren la cancha y los que quieren el jardín "es que ambos tienen razón".


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Vecinos no se deciden entre un jardin de infantes y un espacio verde"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección