alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Aguas Blancas: Bagalleros no permiten el ingreso de los tours | Radio Noticias

Inicio , � Aguas Blancas: Bagalleros no permiten el ingreso de los tours

Aguas Blancas: Bagalleros no permiten el ingreso de los tours

  Desde tempranas horas del día bagalleros de Aguas Blancas decidieron cortar el ingreso de la localidad fronteriza de Aguas Blancas en protesta por los tours de compras que ingresan dentro de la comunidad.

   El sector está ligado al transporte de mercaderías y de personas y exigen que los tours de compras no ingresen más a la comunidad y que haga su parada en la ciudad de Orán y que si quieren llegarse hasta la frontera lo hagan usando el transporte que ellos ponen a su disposición, de manera de asegurarse algún ingreso monetario para este sector. 

   Por tal motivo, controlan los pasajeros y la mercadería y cobran una especie de peaje para poder ingresar o egresar de la localidad, y hay quienes señalan que el control lo hacen mejor que los mismos gendarmes.

Imagen de internet solo a modo ilustrativo


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Aguas Blancas: Bagalleros no permiten el ingreso de los tours"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección