alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Bagalleros "Esta es nuestra única fuente laboral, es nuestro pan de cada día" | Radio Noticias

Inicio , � Bagalleros "Esta es nuestra única fuente laboral, es nuestro pan de cada día"

Bagalleros "Esta es nuestra única fuente laboral, es nuestro pan de cada día"

  El corte de ruta que comenzó ayer en el Río Blanco, durante la mañana y la tarde, luego se trasladó al ingreso de la ciudad quedándose durante toda la noche, provocando la reacción, en contra, de muchísimos vecinos que se vieron afectados por el corte de ruta.

   Desde el seno de la protesta elaboraron un escrito en el que los "bagalleros" intentan explicar a la comunidad por qué cortan la ruta y bajo qué condiciones levantarían las protestas. Esto dice el escrito distribuido por ellos mismos: "Como bien todos sabemos, esta es nuestra única fuente laboral, es nuestro pan de cada día. Muchos años venimos trabajando en este triste rubro donde nos llevó la necesidad. Nos estacionamos en este trabajo porque encontramos aquí la satisfacción de tener una vida digna, aunque no lo sea, nuestro trabajo estamos aquí y estamos así porque nuestros responsables hicieron y hacen siempre la vista gorda, año, atrás año vienen ignorando nuestra pobreza haciendo de nosotros quien sabe qué negocio, somos trabajadores llamen con nos llamen, delincuentes, narcotraficantes o ladrones, porque según la sociedad es eso lo que somos.

   Pero no es así, ponemos cada día nuestro esfuerzo físico y mental, para sostener nuestra familias, para que cada uno de nuestros hijos y mujeres se mantengan con la salud necesaria para afrontar cada día el camino de la vida. 

   "Hoy nos quieren quitar este trabajo sin darnos nada, no se dan cuenta que quitándonos esto les están quitando el pan, el estudio y el futuro a nuestros hijos, no se dan cuenta que le están arrebatando a nuestras mujeres la esperanza de un hogar lleno de gozo y armonía, si estamos contentos con esta labor porque aquí encontramos lo que en la ciudad o en el campo es imposible, una vida sin necesidades, lo justo y sacrificio y los que miran y hablan de lejos no saben lo que es estar en la piel de un bagallero y ahora quien se hace cargo de estas familias, no queremos promesas políticas y mentiras bochornosas. Necesitamos una solución, una fuente de trabajo continuo, un salario digno y un futuro prometedor para nuestros hijos. Necesitamos sentarnos a dialogar, necesitamos que escuchen nuestras propuestas".

Mientras tanto el corte continuarán durante el día a la espera que las autoridades, de cualquier nivel, se acerque a dialogar con ellos para llegar a un acuerdo. 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Bagalleros "Esta es nuestra única fuente laboral, es nuestro pan de cada día""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección