alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Carmen Olivera es la nueva Secretaria de Medio Ambiente Sustentable | Radio Noticias

Inicio , � Carmen Olivera es la nueva Secretaria de Medio Ambiente Sustentable

Carmen Olivera es la nueva Secretaria de Medio Ambiente Sustentable

   Hace instantes la licenciada en enfermería Carmen Olivera asumió como la titular de la secretaría de Medio Ambiente Sustentable de la Municipalidad de Orán.

   Olivera se venía desempeñando como la titular del programa de control de "Enfermedades Tropicales", que tenía como misión principal combatir al mosquito Aedes Aegipty, principal propagador del dengue y otras enfermedades en la región. Tal fue la eficacia de su labor al frente de este programa que la intendencia decidió crear un cargo de nivel jerárquico para Carmen Olivera con la idea que pueda tener a su cargo el medio ambiente de toda la ciudad, inclusive la recolección de basura, como ella misma nos indico.

   "La idea al crear esta secretaría es la de mejorar la salud del medio ambiente" nos respondió la nombrada al definir las metas de su nueva área. También nos resumió que el "estado del medio ambiente es gravísimo" dijo reconociendo que le espera una ardua tarea, que implicara notificar a los que provoquen daños al medio ambiente desde el que poda un árbol sin permiso hasta las empresas, como el Ingenio El Tabacal o Aguas del Norte, que provoquen daños al medio ambiente como la caída de cenizas o los piletones de residuos cloacales frente a una escuela, entre otros.

   El área se manejará principalmente a través de notificaciones a los infractores y en caso de reincidencia se elevará la notificación a Recursos Tributarios y si es necesario podrá correr vista al Tribunal de Faltas del municipio. Sobre el personal que trabajaba con ella en el programa de Enfermedades Tropicales nos dijo que "87 operarios serán contratados y el resto continuarán recibiendo el pago de sus haberes de parte de la provincia" subrayó al final.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Carmen Olivera es la nueva Secretaria de Medio Ambiente Sustentable"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección