Continúa la preocupación por la Carrera de Música

   Una nueva iniciativa surgió en el entorno del Instituto de Enseñanza Superior N° 6046 de nuestra ciudad que cobija tres carreras y, de ellas dos tienen que ver con la música, por lo que el objetivo principal de la movida es la de lograr que nombren en la dirección de la institución a alguien ligado a la música.

   Según los organizadores, que se definen como "los que luchamos por la continuidad de la Escuela de Música", y que están "atentos al momento especial por el que atraviesa la escuela de música desde sus inicios" y, teniendo en cuenta que, de las tres carreras que contiene, dos (75%), tienen relación con la música es que "estamos pidiendo para que esta etapa dicho instituto tenga en su dirección a un docente músico" porque otra vez está "sonando una persona del orden político que no es músico", dicen ellos "para evitar sorpresa el día de mañana".


Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección