alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El fin de semana asesinaron a un joven de 22 años | Radio Noticias

Inicio , � El fin de semana asesinaron a un joven de 22 años

El fin de semana asesinaron a un joven de 22 años

   Fue el domingo en la madrugada, cinco de la mañana apróximadamente, en la intersección de las calles Los Cedros y Sarmiento, donde, aparentemente, hubo una gresca entre dos grupos de jóvenes y uno resulto herido de muerte.
 
 
  La pelea culminó cuando uno de los muchachos apuñaló al occiso con un puntazo en el toráx y todos emprendieron la huída. El herido fue trasladado al hospital local y la brigada de investigaciones comenzaron las averiguaciones del caso logrando detener, horas más tarde, a un joven de 18 años y secuestrar la presunta arma blanca utilizada en el homicidio. El joven asesinado se llamaba Rodrigo Donaire y tenía 22 años. Sus amigos y vecinos llamaron al 911 y al no llegar la ambulancia ni los efectivos lo trasladaron en un moto hasta la guardia del hospital donde habría llegado sin vida.
 
   Según la comisario Silvia Tolaba el joven Rodrigo "venía de un local bailable y luego de un intercambio de palabras con otra persona" se desencadenó la agresión de un joven de 19 años contra el de 22 años con un cuchillo, y que luego de la obligada investigación de los efectivos policiales "procedieron con la demora de una persona de sexo masculino y más tarde pudieron encontrar ropas de vestir y la supuesta arma utilizada en el hecho" nos informó la segunda jefa de la Unidad Regional N° 2.
 
   De todas formas, nos señaló la oficial, las investigaciones del caso continúan porque podrían haber otros indicios u otros involucrados directamente con la muerte de Rodrigo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El fin de semana asesinaron a un joven de 22 años"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección