alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Obispo suspendió el Primer Sínodo Diocesano por el corte de ruta | Radio Noticias

Inicio , � El Obispo suspendió el Primer Sínodo Diocesano por el corte de ruta

El Obispo suspendió el Primer Sínodo Diocesano por el corte de ruta

El corte de la ruta nacional 50 ya está causando muchos problemas en la zona, hasta al obispado que comunicó que suspende el primer Sinodo Diocesano.

CARTA DE NUESTRO OBISPO POSTERGANDO LA APERTURA DEL 1° SÍNODO DE LA DIÓCESIS DE LA NUEVA ORÁN
Hermanos, ante las difíciles circunstancias que atraviesa la región, y particularmente la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, por los hechos de público conocimiento, llego a ustedes para hacerles saber que HE DECIDIDO POSPONER EL SOLEMNE INICIO DEL 1° SÍNODO DIOCESANO PARA EL SÁBADO 17 DE JUNIO, en vísperas de la solemnidad del Corpus Christi.
Ese día realizaremos el mismo programa de actividades que teníamos previsto para el sábado 03 de junio, a saber:
Hs 14:00 inicio del retiro espiritual para los sinodales en la casa de ejercicios "Santa María del Zenta"
Hs 20:00 Solemne celebración de la Eucaristía con la que daremos inicio al Primer Sínodo Diocesano, en nuestra Catedral de San Ramón Nonato.
Les pido a todos nos unamos en oración para que este conflicto social llegue a una solución justa y duradera. Y al mismo tiempo les encomiendo que como Iglesia Diocesana, estemos disponibles para contribuir al bien común y dar una mano donde hace más falta nuestra presencia en favor de la justicia y la paz social.
Los abrazo y bendigo invocando la protección de la Virgen del Carmen, de nuestro Patrono San Ramón Nonato, y de los Siervos de Dios, Padres Pedro Ortiz de Zárate y Juan Antonio Solinas.

Gustavo Oscar Zanchetta
Obispo de la Nueva

(se recomienda leer esta carta en todas las misas del viernes 02, sábado 03 y domingo 04 de junio)

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Obispo suspendió el Primer Sínodo Diocesano por el corte de ruta"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección