alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En julio vuelve a Orán "El Estado en tu Barrio" | Radio Noticias

Inicio , � En julio vuelve a Orán "El Estado en tu Barrio"

En julio vuelve a Orán "El Estado en tu Barrio"

   A criterio del municipio la primera visita fue un éxito por la convocatoria que origino la atención de las diferentes oficinas de Nación, provincia y municipio; “El Estado en tu Barrio”, razón por la que invitaron al programa a visitar nuevamente en Orán. 


  En el marco del Plan Belgrano y en una acción coordinada con autoridades del Gobierno Nacional, de la provincia de Salta y el municipio de Orán, nuevamente en Orán, las oficinas del “El Estado en tu Barrio”; la implementación de acercarse al vecino en nuestro municipio tiene un antecedente de vigencia en diferentes barrios, desde donde nuestro municipio brinda servicios de asistencia y prestaciones de distintas reparticiones a la comunidad de nuestra ciudad y sobre todo a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Los puestos móviles del programa social se instalaran en Plaza Gral. Pizarro, sobre calle Belgrano, desde el martes 04 al 07, de julio de 08.00 a 13.00, para atender los requerimientos de los vecinos.
Participan Servicios de Nación de Provincia y a nivel local, las gerencias del municipio:

Los servicios a nivel nacional que participan del Estado en Tu Barrio son:


  • Renaper, (ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda) Anses, Energía, Salud, Desarrollo Social, Registro Civil, Pami, Empleo, Espacio Bienvenida Familia (actividades para niños).

  • Provincia: Trabajo, Asesoría Legal y Registro Provincial.

  • Municipio: Secretaría de Desarrollo Humano, Vivero Municipal, Tinku,

  • Alumbrado Público entre otras.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En julio vuelve a Orán "El Estado en tu Barrio""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección