alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Finalizó la reunión entre trabajadores de la frontera y las autoridades | Radio Noticias

Inicio , � Finalizó la reunión entre trabajadores de la frontera y las autoridades

Finalizó la reunión entre trabajadores de la frontera y las autoridades

   Al término de la reunión de los trabajadores de la frontera y las principales autoridades locales, las provinciales y las nacionales, el gobernador Juan Urtubey hizo declaraciones a la prensa indicando que se llegó a un acuerdo que perseguirá como objetivo el "regularizar la situación de los trabajadores para que puedan realizar su trabajo dentro de la ley", dijo.

   La idea, según lo explicado por el gobernador, a pesar que no le incumbía (como él mismo lo dijo la última vez que vino a Orán por el tema), esta vez tuvo que hacerse cargo de la responsabilidad que tiene con todos y cada uno de los salteños y poner la caripela ante las autoridades nacionales, es que todo se implemente de manera gradual garantizado la seguridad para todos. 

   Del encuentro fueron parte todos los intendentes del departamento, varios funcionarios y ministros del gobierno de la provincia, el Secretario de Frontera Luis Green y otros del ámbito nacional y el obispo Gustavo Zanchetta, quien apenas terminó la reunión, cerca de las 14 horas, grabó un mensaje por Whatsapp que se ha distribuído por todas las redes. "Hemos arribado a una solución que se encuaza precisamente a terminar con el trabajo ilegal y garantizar que se siga luchando por la paz y diciendo no al narcotráfico, pero por sobretodo garantizar que los trabajadores de frontera puedan tener a partir desde ahora un marco regulatorio que les permita precisamente trabajar en el marco de la ley"  y que todo esto se hizo en presencia de los mismos trabajadores para garantizar "la paz social", expresó el sacerdote.

  Sobre a qué acuerdo se arribó, el gobernador indicó "estamos planteando cómo se modifica el régimen simplificado de importación; cómo se establece la tarjeta vecinal fronteriza también para todos los que desde Orán y desde Aguas Blancas, trabajan en esta situación y por cierto, todo lo que hay que hacer en adelante", fueron las expresiones de Urtubey.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Finalizó la reunión entre trabajadores de la frontera y las autoridades "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección