alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Hoy retoman la búsqueda de un joven que se ahogó en el paraje Elordi | Radio Noticias

Inicio , � Hoy retoman la búsqueda de un joven que se ahogó en el paraje Elordi

Hoy retoman la búsqueda de un joven que se ahogó en el paraje Elordi

   Desde el domingo se busca intensamente los restos de un joven de 29 años apróximadamente que el domingo por la tarde desapareció en las aguas del Río Bermejo a la altura del paraje conocido como Manuel Elordi a donde había concurrido junto a otros amigos.

   El domingo, apróximadamente, a las 15,30 horas, personal de la división pluvial de la policía de Pichanal fue alertada por los amigos de este joven, quienes denunciaron que todo ocurrió cuando el joven tomo la decisión de intentar cruzar el río para buscar un mejor lugar donde pescar. Luego de ingresar unos metros sobre el cauce del río, los compañeros, notaron que se hundió bruscamente en las aguas y no volvió a la superficie.

   Hasta ayer la división lacustre continuaba con la búsqueda infructuosamente y la retomarían en la jornada. El joven tenía domicilio en el barrio Nueva Jerusalén en la localidad de Pichanal es lo que nos aporto el periodista Matías Saracho de ese municipio.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Hoy retoman la búsqueda de un joven que se ahogó en el paraje Elordi"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección