alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Inaugurarán nuevas obras en el Centro de Obrajeros del Norte | Radio Noticias

Inicio , � Inaugurarán nuevas obras en el Centro de Obrajeros del Norte

Inaugurarán nuevas obras en el Centro de Obrajeros del Norte

El Gobierno de la provincia informó que este viernes inaugurarán el Centro de Afilado perteneciente al Centro de Obrajeros de Orán, una obra que gestionó la Secretaría de Industria del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable ante Nación y con el aporte financiero del Banco Interamericano de Desarrollo (BID 2005/OC-AR). El acto se realizará a las 11 en la sede de la institución, Pellegrini 422.
   Esta iniciativa se enmarca en el Proyecto de Apoyo a la Competitividad PAC Nº 74 del Programa de Competitividad del Norte Grande (PCNG) de Nación, y  demandó una inversión de 1.5 millones de pesos en la obra civil y 1 millón en maquinarias, asistencia técnica y capacitación del personal.
El proyecto de mejora
A los fines de concretar el proyecto se adecuaron las instalaciones existentes y se adquirió el equipamiento para el centro de afilado de herramientas de corte tales como afiladoras de cuchillas planas, afiladoras de sierras circulares y banco de laminado, asegurando a su vez las condiciones tecnológicas, de seguridad, lay out y servicio al cliente apropiadas.
Por otra parte, el equipamiento nuevo permitirá incrementar la productividad operativa, ampliar el tipo de prestaciones reduciendo variaciones en el nivel de calidad de los subproductos y ofrecer servicios adicionales a los existentes como es el caso del uso de máquinas universales para el afilado de fresas industriales.
Con esta obra se espera beneficiar a 120 productores de la cadena primaria y secundaria  de la foresto industria de la región de Orán.
Fuente: Prensa del Gobierno de Salta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Inaugurarán nuevas obras en el Centro de Obrajeros del Norte"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección