alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los bagayeros volvieron a cortar la ruta 50 | Radio Noticias

Inicio , � Los bagayeros volvieron a cortar la ruta 50

Los bagayeros volvieron a cortar la ruta 50

   Desde ayer bajaron a nuestra ciudad los funcionarios nacionales y provinciales, con el gobernador Urtubey, con el objetivo de reunirse con las autoridades locales y los voceros de los trabajadores de la frontera para encontrarle una solución a la grave situación por la que atraviesa todo el norte argentino.

   Lo primero que llamó la atención fue "la visita de doctor" que hizo el gobernador, quien por lo visto las luces del espectáculo lo atraen más que los problemas graves que hay que resolver en nuestra provincia, y sino habría que haberlo visto en su pobre actuación, pagada por todos los salteños, en el programa de Marcelo Tinelli, por supuesto, de la mano de su pase vip para la farándula porteña que representa la actriz Isabel Macedo. Lo único que dijo y que dejo claro fue que el problema "no es de mi competencia", como respondió a la prensa, como si los vecinos que sufren el problema fueran extraterrestres y no votantes de la ciudad.

   Apenas llegó se fue, y luego quedaron tres o cuatro funcionarios de segunda línea del gobierno nacional y las autoridades locales que discutieron toda la mañana y parte de la tarde, logrado el intendente que los manifestantes levantaran el corte de ruta hasta hoy al mediodía, que se esperaba que de la reunión con los funcionarios nacionales saldría la solución para los más de 5 mil trabajadores que día a día viven del ingreso de mercaderías del vecino país de Bolivia.

   Pero, tal como lo indicaba el intendente, no se esperaba ni llegó ninguna autoridad nacional de peso, con poder de decisión y, tanto el gobernador como el presidente Macri, lo dejaron solo con un tremendo que es responsabilidad de los gobiernos nacionales que "dejaron crecer saladitas por todo el país" y que son las que provocan todo este movimiento económico en el norte. "Nadie vino a darnos soluciones y todos los compañeros se enojaron y por eso cortaron la ruta" nos responde una de las voceras, "Hace seis días que estamos sin trabajar", dice la mujer "por lo menos que nos vayan dejando trabajar y que de a poco vayan solucionando el problema con más trabajo, porque no van a poder darnos trabajo a los más de cinco mil compañeros que trabajamos en esto".

   "Si, tenemos miedo, pero nadie nos dijo que nos iban a reprimir, y todos los compañeros van a enfrentarse si es necesario" respondió la mujer a la posibilidad que las autoridades de seguridad los repriman. El corte se volvió a implementar y no dejaron en claro cuál será la modalidad, aunque algunos dijeron que sería por tiempo indeterminado.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los bagayeros volvieron a cortar la ruta 50"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección