alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Luego de una persecución de película detienen a un peligroso ladrón | Radio Noticias

Inicio , � Luego de una persecución de película detienen a un peligroso ladrón

Luego de una persecución de película detienen a un peligroso ladrón

   El departamento de prensa de la policía local dio a conocer que, la semana pasada, luego de una larga y peligrosa persecución, personal de la Brigada de Investigaciones y otros efectivos de otras dependencias, lograron apresar a un peligroso ladrón que estaba prófugo desde el año 2015. 

   La persecución fue de tanta envergadura que muchos vecinos daban cuenta de vehículos policiales que corrían a una camioneta Hilux por la ciudad de Orán. La fuga del ladrón terminó en la localidad de Pichanal.
  
   El informe policial indicaba lo siguiente: Luego de una intensa tarea de investigación efectivos policiales lograron la demora de un peligroso individuo que se encontraba prófugo de la justicia, era buscado por haber participado de violentos robos en diferentes puntos de la provincia y se había ocultado desde el año 2015 en el vecino país de Bolivia.

   Durante la mañana poco antes del mediodía los investigadores de los Sectores 22, 23, 24 y la Brigada de Investigaciones 2 individualizaron al buscado, al percatarse de la situación el hombre de 47 años emprendió veloz fuga en una camioneta Toyota Hilux por las transitadas calles de la ciudad de Orán. Logrando darle alcance en la localidad de Pichanal donde se procedió a su inmediata detención. El demorado fue puesto a disposición de la justicia y alojado en la Unidad Carcelaria N° 3.

Imagen de Internet a modo ilustrativo

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Luego de una persecución de película detienen a un peligroso ladrón "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección