alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mabel Bruno es pre-candidata a diputada provincial | Radio Noticias

Inicio , � Mabel Bruno es pre-candidata a diputada provincial

Mabel Bruno es pre-candidata a diputada provincial

   Una de las precandidatas a diputada provincial es Mabel Bruno desde la agrupación "Un cambio para Salta" y por la lista "Gestión Pro Orán" y en un primer diálogo con Central de Noticias nos adelanto las metas que tiene si es que llega a ser diputada provincial.

   Para Mabel Bruno todo pasa por la gestión "por eso el nombre de mi lista" nos responde, señalando que desde su experiencia al frente de la Cámara de Comercio o en el Consejo Social y Económico, ha podido lograr proyectos importantes desde el ámbito nacional. Y a la legislatura "trataré de llevar mis ideas que pasan porque no todo quede en la capital de la provincia, ellos se quedan con una gran porción y reparten muy poco" dice la docente jubilada que ahora pretende llegar a la legislatura provincial.

   "Tenemos que conseguir la forma de darle un valor agregado a nuestros productos" explica en el marco de cómo lograr más puestos de trabajo para los centenares de desocupados que existen en nuestra ciudad. Y puntualmente, refiriéndose al tema de la madera señala "estamos consumiendo productos como puertas y ventanas de metal, cuando podríamos estar reforestando nuestros bosques y tratar de llevar un producto con su valor agregado" agrega al final.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mabel Bruno es pre-candidata a diputada provincial"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección