alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mónica Larrán respondió por la entrega de cajones a las familias humildes | Radio Noticias

Inicio , � Mónica Larrán respondió por la entrega de cajones a las familias humildes

Mónica Larrán respondió por la entrega de cajones a las familias humildes

   Ayer una vecina del barrio Kundsen denunció en el programa Central de Noticias que el municipio entregó un cajón en muy malas condiciones para una familia humilde de dicha barriada.

   Rosana Perea, como se identificó, nos señaló que durante el velorio de un amigo "al cajón se le había desclavado la parte de los pies, la cruz estaba toda salida" nos decía agregando "estamos pidiendo que sea un buen servicio, no es que seamos exquisitos, parecía que íbamos a despedir a un perro, pensando que cualquier rato se nos va a caer el finao" subrayaba la preocupada mujer.

   Mónica Larrán como presidenta de la Cooperadora Asistencial respondió, desde el municipio, explicando que "la cooperadora es la que provee de cajones para las familias más humildes" y que en tal sentido le sorprendió escuchar a esta mujer por Radio Noticias denunciando "fui sorprendida con esta noticia y tenga la plena seguridad que desde la Cooperadora Asistencial estamos colaborando con las familias que más necesitan" nos respondió y agregó, sobre la denuncia "no conozco a la persona que hizo tales declaraciones pero me gustaría que venga por la oficina para hacer el planteo oficialmente" con el fin de hacer el reclamo a la empresa jujeña que es la que provee a la cooperadora de los cajones.


Cajón que entrega la Cooperadora entrega.
Volviendo sobre la denuncia de la vecina, Mónica Larrán nos indica que llamó "a las tres familias del barrio Kundsen a las que le brindamos el servicio de sepelios y ninguna manifestó que tuvieron problemas con los cajones", aunque admitió que podría haber sucedido que algunos de los cajones puedan tener algún problema "pero no como lo expresó" esta vecina, por lo que la invitó a acercarse hasta la cooperadora para conocer en detalle el caso y hacer el reclamo a la empresa jujeña que construye los cajones. Sobre esto último dijo que se contrato los servicios de una empresa de la vecina provincia porque en Orán nadie se ofreció para prestar el servicio. 

   Al final, la precandidata a diputada nacional, nos indicó que hay algunos familiares que cuando se entregan los cajones solicitan uno de mejor calidad pero nosotros no podemos absorber ese gasto y "de ninguna manera cobramos una diferencia para que puedan obtener un mejor cajón".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mónica Larrán respondió por la entrega de cajones a las familias humildes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección