alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); No hubo quorum para destituir al presidente del Concejo Deliberante | Radio Noticias

Inicio , � No hubo quorum para destituir al presidente del Concejo Deliberante

No hubo quorum para destituir al presidente del Concejo Deliberante

    A las 12 horas se sentaron los concejales solicitantes del pedido de destitución del presidente del Concejo Deliberante, sumando un total de seis, contando entre ellos la presencia del presidente.

   El resto de los ediles, miembros del oficialismo, directamente no asistieron, incluídos el vicepresidente primero Jaime Quispe y el Vicepresidente segundo Tomás Cano. Luego de transcurrido los 15 minutos de rigor para habilitar el tratamiento del tema la sesión fue levantada por el mismo presidente por la falta de quorum.

  

Etiquetas: ,

2 comentarios to "No hubo quorum para destituir al presidente del Concejo Deliberante"

  1. Anónimo Comentó:

    Vamos rulber todavia..... ponga en orden ese concejo.....correla a la gorda vaga de la maria ines zalazar....es la que arma todo con mizzau y gimenez.

  2. Anónimo Comentó:

    Esa gorda gata se robo todo cuando estaba en el soem. Ahora manda mensajes a la radio y sale en la lista de gorriadora pato hucena

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección