alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); "Nosotros vivimos de los patrones, si ellos dejan de venir nos dejan a nosotros sin trabajo" | Radio Noticias

Inicio , � "Nosotros vivimos de los patrones, si ellos dejan de venir nos dejan a nosotros sin trabajo"

"Nosotros vivimos de los patrones, si ellos dejan de venir nos dejan a nosotros sin trabajo"

   El corte sobre el puente del Río Blanco por parte de los que a diario trabajan en la frontera continua y ya son más de un centenar de individuos que exigen que se hagan presente los políticos para llegar a un acuerdo y levantar el corte de ruta o de caso contrario, la protesta se volverá por tiempo indefinido.


   Los que cortan la ruta, lo primero que hacen, es reconocer que "lo que hacemos es ilegal, eso lo sabemos, pero si quieren que lo dejemos nos tienen que dar trabajo a las 5 mil familias que vivimos de esto" nos  dice uno de ellos. Otro señala que "se está cortando la ruta, porque les están quitando la mercadería a nuestros patrones que son los que nos brindan el trabajo, porque si ellos no viene acá no tenemos en qué trabajar", otro pide "que vengan los diputados con el jefe de gendarmería para que lleguemos a un acuerdo y nosotros vamos a levantar el corte" de caso contrario, indican "el corte va a ser por tiempo indeterminado".

    En resumen, el corte sigue y ya afecta a decenas de personas que diariamente, por razones laborales como docentes, enfermeros, agentes sanitarios, y otros, viajan hacia Aguas Blancas o desde allí a la ciudad de Orán. Los pasantes indican que el corte se levantará por unos minutos recién al mediodía.
Imagen Diario El Oranense

Etiquetas: ,

0 comentarios to ""Nosotros vivimos de los patrones, si ellos dejan de venir nos dejan a nosotros sin trabajo""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección