alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Pasantes de la frontera cortan la ruta nacional 50 | Radio Noticias

Inicio , � Pasantes de la frontera cortan la ruta nacional 50

Pasantes de la frontera cortan la ruta nacional 50

    Desde hace media hora los que pasan mercaderías por la frontera boliviana hacia nuestro país, más conocidos por bagalleros, cortan la ruta nacional 50 a la altura del río Blanco en protesta por las decenas de secuestros de mercaderías que sucedieron durante esta semana.

   Los secuestros, protagonizados por Gendarmería Nacional, en los diversos puestos de control de esta fuerza afectaron los intereses de quiénes compran las mercaderías en Bolivia y son ellos los que decidieron levantar los tours de compras lo que provoca que cientos de oranenses, pasantes, bagalleros y transportistas, quedaran sin poder hacer sus labores diarias. 

   Los severos controles provocaron varias protestas en la provincia de Tucumán, protestas que llegaron ya a dos cortes de rutas, y en nuestra ciudad el disgusto se concretó con un corte de ruta cerca del puente del Río Blanco.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Pasantes de la frontera cortan la ruta nacional 50"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección