alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Piden la destitución del presidente del Concejo Deliberante | Radio Noticias

Inicio , � Piden la destitución del presidente del Concejo Deliberante

Piden la destitución del presidente del Concejo Deliberante

   En Central de Noticias (Fm 107.3 - Fm 98.7) dialogamos con el concejal Ariel Pomares sobre su futuro político y sobre el pedido de destitución del actual presidente del Concejo Deliberante por su manera particular de actuar en el poder judicial.

   "Vamos a intentar repetir la banca en el concejo deliberante" con el norte de continuar "haciendo el debido control, controlando al poder ejecutivo" que es el trabajo propio del concejal como él mismo lo remarca. "El politico no puede ser tibio, no puede ser tibio, tampoco ser patoteros" porque todos los planteos deben ser dentro del marco del respeto, subraya.

Pedido de destitución 
       Sobre la sesión extraordinaria convocada para el mediodía con el único objeto de destituir al actual presidente, Rulber Caravajal, de la presidencia del cuerpo por varios motivos, pero el principal, dice Pomares es por la actitud soberbia del presidente que maltrató en varias oportunidades a trabajadoras que "llegaron hasta las lágrimas de algunas empleadas del Concejo Deliberante que tiene más de 30 años de antigüedad", además de manejar las sesiones sin respetar el reglamento interno ni la carta orgánica, dejar vencer los plazos entre otras observaciones dice el concejal Ariel Pomares quien fue el autor del proyecto de destitución.

 La respuesta del presidente
   Para el actual presidente, pre candidato por el Frente Plural nuevamente a concejal, "todo es política, todo es parte de la campaña" porque "las que se quejan son candidatas del señor Hucena y necesitan un poco más de audiencia (publicidad)", aclarando que él tiene "una muy buena relación con todos los trabajadores del Concejo" y que de todos modos participará de la sesión extraordinaria para aceptar lo que decidan el resto de sus pares, que son los principales evaluadores de su trabajo en el cuerpo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Piden la destitución del presidente del Concejo Deliberante"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección