alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tránsito no cumple con el pago a jóvenes muralistas | Radio Noticias

Inicio , � Tránsito no cumple con el pago a jóvenes muralistas

Tránsito no cumple con el pago a jóvenes muralistas

   Hace casi cinco meses jóvenes muralistas de los barrios de la ciudad, autodenominados como "Sembrando Vida", acordaron con la Dirección de Tránsito, en la persona de su director Jorge Olmos, pintar la fachada del organismo municipal a cambio de material para continuar con sus obras de arte.
 
 Pero a pesar de los reiterados pedidos de los jóvenes para que cumplan con lo pactado la Dirección no cumple con el pago frustrando la posibilidad de continuar haciendo obras de parte de este grupo liderado por Juan Pablo Zarra.
 
   La lista de elementos solicitados es la siguiente:
* Pistola aerografica grande
* Pistola chica
* Lapiz aerografico
* Compresor aire 25 lts.
* Parlante de audio a bateria
* Conjunto de camisetas, pantalones y pelota para equipo de futbol de Barrio Estación
* 5 kit de arte (acuarelas y lapices de colores faber castell, pincel BrusH2O, block hojas lisas para pintar.
 
     Esta demora provoca que este grupo no pueda continuar con sus labores artísticas en la ciudad, provocando la frustración de muchos jóvenes que pertenecen a los barrios más humildes de la ciudad.
 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Tránsito no cumple con el pago a jóvenes muralistas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección