alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); "Vamos a trabajar para encontrar una alternativa superadora pero no es mi jurisdicción" | Radio Noticias

Inicio , � "Vamos a trabajar para encontrar una alternativa superadora pero no es mi jurisdicción"

"Vamos a trabajar para encontrar una alternativa superadora pero no es mi jurisdicción"

   El Gobernador de la Provincia de Salta Juan Manuel Urtubey arribó a nuestra ciudad con la idea de sumarse a la reunión con los representantes y atendió a la prensa por cinco minutos explicando el rol de la provincia en este contexto de reclamo.

   "Vamos a conversar para ver de qué manera se puede ofrecer alternativas superadoras a una situación que afecta a muchos trabajadores" fue lo primero que expresó el Gobernador, quien dijo además que la provincia no tiene jurisdicción sobre el despeje de la ruta nacional 50 y que si bien el declarar área de frontera a esta zona es una alternativa también es resorte del orden nacional. Sobre las soluciones adelanto que no será inmediata porque el problema "es técnico" y que en tal sentido "el gabinete provincial, junto con técnicos de la provincia y de la nación, se quedarán reunidos con los voceros de los trabajadores" para encontrar un camino para resolver el conflicto porque "un corte de ruta no soluciona nada" dijo al final.

   Seguidamente el gobernador abandono la reunión y se retiró de la ciudad, quedando el intendente Marcelo Lara Gros junto al resto de los funcionarios reunidos con los voceros de los trabajadores de la frontera.

Etiquetas: ,

0 comentarios to ""Vamos a trabajar para encontrar una alternativa superadora pero no es mi jurisdicción""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección