Analía Berruezo se reúne con directores de todo el norte


 Con la presencia de autoridades Ejecutivas, Legislativas y la presencia de la Ministra de Educación, Analía Berruezo, se llevara a cabo una Reunión de Trabajo, con el “Gabinete Educativo Territorial-Comisiones de Trabajo”, la misma está prevista para el miércoles 26 de julio, a horas 14.30, en la Escuela Nº 4.089 General Pizarro, con domicilio en calle Belgrano Nº 609, de nuestra ciudad.

   La misma estará dirigida por la Sra. Ministra de educación, donde se abordara un recorrido por las Políticas Educativas Provinciales, centralizándose en el análisis de las problemáticas, inquietudes e intereses que están presente en las escuelas de los diferentes niveles educativos de los Municipios.

   Participaran autoridades de municipios vecinos como así también, Municipios de Islas de Cañas y Los Toldos de los departamentos de Iruya y Santa Victoria Oeste respectivamente, convocados por una cuestión geográfica.
Imagen: Iruya.com
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección