alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El PAMI no cortará la entrega de medicamentos a los jubilados | Radio Noticias

Inicio , � El PAMI no cortará la entrega de medicamentos a los jubilados

El PAMI no cortará la entrega de medicamentos a los jubilados

   En la jornada de este lunes desde la Cámara de Farmacéuticos de Salta se había anunciado que las farmacias dejarían de entregar medicamentos a los afiliados del Pami, por la deuda millonaria que tendría el organismo con las farmacias de la provincia.

   En ese sentido hizo declaraciones Francisco Puló, en su calidad de presidente de la cámara de farmacéuticos, señalando que finalmente no cumplirán con lo anunciado y que se levantaron la medida extrema de no entregar los medicamentos a los jubilados. 

   El anuncio lo hizo a Fm Capital, de Salta, señalando que “se levantó el corte porque salió un pago para comenzar a cancelar la deuda que tiene el PAMI con las farmacias”, indicando que se tomó la decisión porque "Las farmacias grandes tienen muchos empelados a cargo y el no pago nos hace deber sueldos, por eso también hay que tomar medidas" sentenció Puló al medio salteño.
Fuente: Fm Capital

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El PAMI no cortará la entrega de medicamentos a los jubilados"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección