alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En Las Lajitas detienen a cinco gendarmes por cobrar coimas | Radio Noticias

Inicio , � En Las Lajitas detienen a cinco gendarmes por cobrar coimas

En Las Lajitas detienen a cinco gendarmes por cobrar coimas

Sucedió ayer a la madrugada, apróximadamente a las 5 horas, en el control que Gendarmería Nacional posee en Las Lajitas donde los involucrados fueron "pescados" infraganti en el cobro de coimas a los transportistas de mercaderías de Bolivia.

   La misma fuerza fue la que dio a conocer el caso a través de un parte de prensa en el que explicaban que la detención de los efectivos fronterizos fue el resultado de una investigación que data de hace varios meses, ya que se conocía que un grupo de gendarmes solicitaban un pago "extra" a los que transportaban mercaderías desde la frontera boliviana, pagos que ascendían hasta los 15 mil pesos por cada tours de compras.

  El informe señala "Esta investigación que duró tres meses fue llevada a cabo en su totalidad por integrantes de Gendarmería Nacional y se aplicó la figura de "agente revelador" cuando un funcionario es encargado de identificar y detener las personas implicadas en un delito. El agente revelador de Gendarmería viajaba en el colectivo y entregó el "dinero marcado" por la Fiscalía , a la coordinadora del tour de compras para que ésta la entregara a los funcionarios corruptos. Prueba necesaria para la detención de los mismos, indica el informe de gendarmería que asegura que la investigación con diversos allanamientos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En Las Lajitas detienen a cinco gendarmes por cobrar coimas "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección