Inauguraron el tomográfo y el Materno Infantil

   Finalmente y, luego de muchos años de quejas de la población y de excusas de parte de los dirigentes municipales y provinciales, el tan anhelado tomográfo llegó a nuestra ciudad y fue inaugurado con la presencia del mismo gobernador, el intendente Lara Gros y de legisladores oficialistas y opositores.

  Y es que, con el correr de los años, fueron muchos los legisladores y hasta la misma población junto a los profesionales de la salud que en varias oportunidades, participando en manifestaciones públicas o, desde el ámbito legislativo, exigieron la instalación del tomográfo entre otras reparaciones.

  El ala del Materno Infantil también fue un servicio muy esperado por todos por la gran demanda que posee la guardia de emergencias donde se reunían las dolencias de los adultos con los niños y donde el espacio siempre fue muy escaso.

  Según las declaraciones de las autoridades esta nueva sección contará con tecnología de punta y con personal propio. Que se espera que posea casi 50 camas de internación para los más pequeños.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección