alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Larrán es pre-candidata a diputada nacional por Unidad y Renovación | Radio Noticias

Inicio , � Larrán es pre-candidata a diputada nacional por Unidad y Renovación

Larrán es pre-candidata a diputada nacional por Unidad y Renovación

   Quien se suma a la carrera electoralista es la presidenta de la Cooperadora Asistencial, la profesora Mónica Larrán, quien conforma la lista de pre-candidatos a diputados nacionales en segundo término, detrás de salteño Lucio Posse.

   La presentación oficial de la lista fue hace unos días en el Hotel Provincial de Salta desde donde el pre-candidato en primer término señaló “En estos últimos 10 años se hizo mucho en materia de educación, salud, seguridad y justicia pero sabemos que no alcanza, por ello debemos trabajar de manera incansable para lograr una Salta más justa”, señaló Lucio “Pino” Paz Posse.

El pre candidato a diputado nacional que pertenece al Frente Unidad y Renovación opinó sobre las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, donde se medirán el próximo 13 de agosto, los aspirantes a una banca nacional.

En este sentido dijo que “para los integrantes de la lista Desarrollo y Trabajo  la única rivalidad y enemigos a vencer deben ser la pobreza y el hambre”.

También Paz Posse destacó que en estos 10 años del Gobierno de  Juan Manuel Urtubey se hizo mucho ya que “existe en toda la provincia de Salta un Estado presente, que gobierna cerca de la gente y en favor de los que menos tienen, pero falta por hacer para una Salta más justa, con más oportunidades”.

Y destacó que la lista Desarrollo y Trabajo es un espacio político que está compuesto por dirigentes y referentes de diversos sectores productivos, económicos y del turismo de la provincia, con la firme intención de afianzar el liderazgo de Salta en la región.

“Desarrollo y Trabajo”
Los pre candidatos a diputados nacionales de este espacio son Lucio Paz Posse, Mónica Villalba de Larrán, de Orán, y Rodrigo Samuel Katsinis han tomado la decisión personal de involucrarse desde las realidades que cada uno conoce, para lograr mediante el trabajo legislativo las condiciones tendientes a impulsar el desarrollo, la generación de empleo y la solución a diversas problemáticas de Salta.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Larrán es pre-candidata a diputada nacional por Unidad y Renovación"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección