alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Por las inclemencias del tiempo suspendieron la visita de Bullrich | Radio Noticias

Inicio , � Por las inclemencias del tiempo suspendieron la visita de Bullrich

Por las inclemencias del tiempo suspendieron la visita de Bullrich

   Hasta ayer por la noche se conocía que la ministra de seguridad de la Nación venía a la ciudad de Orán y Aguas Blancas a partir de las 11 horas para anunciar obras y algunas decisiones sobre la doble nacionalidad de los habitantes de la frontera.

   Según los trascendidos, originados del mismo secretario de Frontera Luis Green, la ministra de seguridad no vendría a la región por las inclemencias del tiempo que provoca que la pista de aterrizaje del aeropuerto salteño no esté habilitada para recibir a la funcionaria nacional.

   Los informes indican que la visita será reprogramada para días posteriores tanto a Salvador Mazza, Orán y Aguas Blancas donde los vecinos la esperan con ansiedad para conocer cuáles serán las próximas decisiones que tomará con respecto al paso ilegal por los gomones, el funcionamiento del puesto 28 y el resto de los compromisos que se acordaron durante las reuniones en el Obispado de la Nueva Orán.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Por las inclemencias del tiempo suspendieron la visita de Bullrich"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección