alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ultrajaron un letrero de la dirigente Patricia Hucena | Radio Noticias

Inicio , � Ultrajaron un letrero de la dirigente Patricia Hucena

Ultrajaron un letrero de la dirigente Patricia Hucena

   En esta semana amanecieron algunos carteles de algunos pre-candidatos con una inscripción, a modo de un tachado, que reza "Infracción Electoral" y uno de los carteles afectados es el de la pre-candidata Patricia Hucena.

   Para la dirigente todo se trata de una travesura de parte de sus ocasionales adversarios políticos apuntado directamente al municipio porque necesitan hacerle creer a la gente que "cometimos algún error". Patricia Hucena descree que se trate de la misma junta electoral porque no se manejaría "de esta manera" tan informal, sino que debería notificarla y no hacer "esta payasada" dijo la precandidata a diputada provincial.

  Sobre su precandidatura lejos de la lista de su hermano, el ex diputado Antonio Hucena, dijo que "como mujer necesitaba tener mi propio espacio" subrayó la conocida política oranense. La pintada de su letrero fue sobre la propagando pintada frente al local de la Fundación Comunidad Organizada (FUCO) que ella misma dirige y dónde poseen una cámara de vigilancia que muestra el momento justo en que algunos individuos que descienden de una camioneta de color negro hacen el tachado.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ultrajaron un letrero de la dirigente Patricia Hucena"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección