Vecino lanza una maldición gitana sobre los concejales

   Se trata de un vecino del barrio "Los Lapachos" que indignado por el pago de los impuestos municipales lanzo una maldición contra los concejales que aprobaron el aumento de las tasas hace muy poco tiempo atrás.

   El autor de la queja es Alejandro Espeche que reside en la mencionada barriada y que según la última boleta, que publicó en las redes sociales, tiene que pagar, con el nuevo aumento, una factura mayor de 400 pesos. Pero su queja radica, además, porque no su sector, indica él, no cuenta con los servicios básicos de alumbrado público y porque el recolector de residuos pasa solo una vez por su calle.

En su descargo el vecino Alejandro Espeche explica "Al que no sabe vivo en los Lapachos, en calles intransitables de tierra, con postes de luz que no encienden y algunos se cayeron hace 3 años y pasa una sola vez el recolector de residuos" decía en Facebook.

"Hago responsable de este impuestazo a la manga de obsecuentes que pululan en el concejo, para uds. mi eterno odio y una maldición gitana!!! (Los nominados son, Rulber Carbajal, Víctor Petrello, Ucucha Franco, Lorena Taborga, Edy Ruiz, Tomas Cano y Jaime Quispe) Está gente aprobó el aumento con el voto ilegal del presidente. Acordaré de ellos cuando pagues con aumento" decía el molesto vecino

El concejal Rulber Carbajal dijo que no se trataba de un impuestazo, no pará...
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección