alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Yrigoyen exige a vialidad que construya las tres rotondas de la autopista | Radio Noticias

Inicio , � Yrigoyen exige a vialidad que construya las tres rotondas de la autopista

Yrigoyen exige a vialidad que construya las tres rotondas de la autopista

   Para esta mañana el Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen convoco a una sesión extraordinaria para tratar de transformar el acta elaborada en una reunión realizada con el intendente y los vecinos sobre las exigencias que le solicitaran a la dirección de vialidad por la construcción de la autopista Orán-Pichanal.

   Al respecto dialogamos en "Central de Noticias" con la concejal Lucía Rojas quien nos ilustró sobre la reunión mantenida con los vecinos, el intendente y el ingeniero civil Humberto Farías. La edil nos remarca que en el año 2014 se firmó un acuerdo con vialidad de la Nación por la construcción de tres rotondas, y que, por el avance de la obra todo esto quedo en el olvido y solo se pretende construir un solo acceso en la zona sur y en la zona norte construir un puente elevado logrando con esto provocar inconvenientes en toda la comunidad.

""Vialidad impone y no consulta con las autoridades del pueblo" reclama la concejal que, junto con la intendencia y otros concejales presentaron un recurso de amparo en la justicia por la arbitrariedad con la que se manejan los responsables de Vialidad de la Nación.

   En resumen en los ediles exigirán que se cumpla con el acuerdo del 2014, que se construyan las tres rotondas prometidas, que se respeten los espacios verdes, que no se toque la piedra fundacional de la ciudad, entre otras exigencias que no son "un mero capricho de esta comunidad, sino que ellos están arrasando con derechos colectivos" expresa la concejal.

Fuente: Circulo de Prensa de Orán

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Yrigoyen exige a vialidad que construya las tres rotondas de la autopista"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección