alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Colonia: "Si no se presentan a trabajar vamos a tomar otras medidas" | Radio Noticias

Inicio , � Colonia: "Si no se presentan a trabajar vamos a tomar otras medidas"

Colonia: "Si no se presentan a trabajar vamos a tomar otras medidas"

   El intendente de Colonia Santa Rosa Jorge Mario Guerra brindó una conferencia de prensa desde su oficina para todo el departamento por el conflicto con los trabajadores del municipio que ya tiene más de 40 días de protesta.

El jefe comunal comenzó sus declaraciones diciendo "Este paro no tiene argumentos, porque no se le debe a ninguno ningún sueldo, porque están todos al día. Estamos pagando igual que la provincia, y siempre estuvimos pagando los sueldos como lo indica la provincia, y le hemos aumentado un 16% más" agregando que todos recibieron el pago menos los profesionales ni el personal jerárquico porque "no nos alcanzó la plata". Según él ya se terminó de pagar hasta el aguinaldo y el sueldo del mes de julio estará disponible para todos los trabajadores el 10 de agosto.

   En un dialogo directo, luego de la conferencia, el intendente indicó que lo que ahora reclaman los trabajadores son las recategorizaciones que piden manejarlas ellos cuando, subraya "estas decisiones son potestades exclusivas del intendente". Sobre la prestación de los servicios mínimos para la comunidad dijo "a pesar de los 40 días que paro que llevamos estuvimos levantando la basura, viendo el alumbrado público y avanzando con las obras del pavimento".

   Al final indicó que a todos los que hicieron paro, unos 170 empleados de un total de 270, se les realizará un descuento del 50% por los días no trabajados" agregando, a modo de amenaza, aunque aclaro que no lo es, dijo "yo invito a los empleados a que se presenten a trabajar porque si no lo hacen vamos a tomar una actitud más ejemplificadora" aclarando, ante una repregunta por esta postura, dijo que "si hay abandono de servicios ellos solos se están corriendo", de manera que van a despedir a todos los que estén adheridos a la medida de fuerza y que todo es porque "el pueblo me está pidiendo esto" dijo el intendente Jorge Mario Guerra.

Imagen de Internet

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Colonia: "Si no se presentan a trabajar vamos a tomar otras medidas""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección