Guerra Narco: Rojas declaró por un homicidio y por el intento fallido

   El juez de Garantías número 2 de Orán, Claudio Parisi, realizó el control de legalidad del imputado Ricardo Rojas (“el Coya”) quien está acusado provisoriamente en la causa caratulada “tentativa de homicidio en perjuicio de Gerónimo, Adrían Ricardo”, y “homicidio en perjuicio de Martínez, Raúl Fernández”.

    Rojas, será nuevamente trasladado al Servicio Penitenciario Federal de Güemes. Los otros imputados en esta causa son: Norberto Roque Mendoza, Matías Francisco Sarmiento y Enzo Javier Quiroga quienes se encuentran alojados en la Unidad Carcelaria 1 y Daniela Fernanda Liborio quien está en la Unidad Carcelaria Nº 4, ambas de la ciudad de Salta. El traslado fue dispuesto por el juez Parisi, por razones de seguridad y se concretó el pasado viernes 28.

   También, se encuentra detenida Alejandra Beatriz Núñez, quién se presentó espontáneamente y se encuentra alojada en la Unidad Carcelaria 9 de Orán.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección