alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Notificaron a decenas de personas a desalojar un asentamiento | Radio Noticias

Inicio , � Notificaron a decenas de personas a desalojar un asentamiento

Notificaron a decenas de personas a desalojar un asentamiento

    Vecinos del asentamiento denominado "Pancho Martín" se manifestaron públicamente esta mañana por las notificaciones que recibieron de la justicia instándolos a desalojar los inmuebles que habitan desde hace más de un año.

   Según los vecinos el predio fue ocupado por unas trescientas familias y a todas las notificaron para que desalojen, en un plazo de un par de semanas, todos los terrenos que ocuparon hace más de un año. Los que se manifestaron fueron madres jóvenes expresaron que desde hace un año que se asentaron en el lugar y que desde ese tiempo intentaron dialogar con el o los propietarios de esos terrenos para acordar un plan de pago pero "no pudimos hablar con nadie" y que por eso acudían a las autoridades políticas para que intervengan para evitar el desalojo que pretende realizar la justicia oranense.

   Lamentablemente esta mañana no pudieron reunirse con los concejales porque la gran mayoría, que está de campaña para ser reelectos, optaron por no concurrir al recinto y con eso provocar que no haya sesión por falta de quorum.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Notificaron a decenas de personas a desalojar un asentamiento"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección