Pondrán a disposición el padrón del loteo social

   La Municipalidad de Orán informó que el Padrón Provisorio de Postulantes al “Loteo Social”, estará disponible para la consulta de todos los interesados y/o aspirantes durante toda esta semana, hasta el viernes 04 de Agosto inclusive.

   Los interesados pasar por las oficinas de la Gerencia de Hábitat Social, dependiente de la Secretaría de Abordaje Territorial, en Belgrano 655. Además se informa que durante este período, se podrán hacer observaciones El Padrón Provisorio de Postulantes al “Loteo Social”, estará disponible para su consulta a partir durante toda esta semana, hasta el viernes 04 de Agosto.

   Los interesados pasar por las oficinas de la Gerencia de Hábitat Social, dependiente de la Secretaría de Abordaje Territorial, en Belgrano 655. Además se informa que durante este período, se podrán hacer observaciones al mismo, debiendo dirigirse al personal de dicha oficina municipal.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección