alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un oranense recibió un transplante de corazón en Buenos Aires | Radio Noticias

Inicio , � Un oranense recibió un transplante de corazón en Buenos Aires

Un oranense recibió un transplante de corazón en Buenos Aires

   Esta mañana dialogamos con Silvia de Ocaranza, esposa de Pedro Ocaranza (47), un trabajador gastronómico que hace 5 días recibió un transplante de corazón en el Hospital Alemán de Buenos Aires.

   Su esposa nos resume el estado de Pedro Ocaranza diciendo "Fue todo un éxito la cirugía, no hubo ningún rechazo, ya le quitaron la sonda de la naríz, le sacaron el drenaje, y comenzó a alimentarse y a tomar agua" y cuenta que hasta llego a comer un flan y que de a poco irá recuperándose y que ahora "todo dependerá de él, de su voluntad" dice la esposa que siempre estuvo a su lado acompañándolo.

   Por otro lado, el cardiólogo Mario Yelamo, que conduce un micro de salud en nuestro programa Central de Noticias (martes y jueves de 9 a 9,30 horas), en su carácter de médico de cabecera de Pedro Ocaranza nos subraya "Siempre he destacado la profunda esperanza y fe que siempre ha tenido Pedro, y que es él el principal motor que tiene el equipo médico". La esposa destaca la labor del doctor Mario Yelamo "Gracias al doctor Mario Yelamo que siempre estuvo a nuestro lado" dice, ya que siempre acompañó al paciente y lo preparó para recibir el transplante y fue consultado por los especialistas que lo intervinieron a Pedro para conocer las características del paciente.

   Tanto Silvia como el doctor Yelamo coinciden que todos deberíamos ser donantes de organos para salvar vidas "cuando donas los órganos estas ayudando a otras personas" dice la esposa de Pedro, "donemos los órganos, porque con nuestras donaciones podemos salvarle la vida a más de 3 mil personas por año" dice el especialista del corazón quien subraya, en especial para todos los cristianos, que como hizo la iglesia en España, para sumarse a la campaña de donación, con la frase "en el cielo no son necesarios tus órganos".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un oranense recibió un transplante de corazón en Buenos Aires"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección