alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Voráz incendio deja a una familia prácticamente sin nada | Radio Noticias

Inicio , � Voráz incendio deja a una familia prácticamente sin nada

Voráz incendio deja a una familia prácticamente sin nada

   La noche de este lunes se vio embargada de dolor por un voraz incendio que consumió una vivienda  de madera ubicada sobre calle Ohiggins al 200, entre el pasaje Sargento Cabral y Colón.

   El incendio comenzó antes de las 20 horas e inmediatamente tomó dimensiones enormes, tanto que desde varias cuadras se podía ver la columna de llamas y humo. Al lugar llegaron varias dotaciones del Cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Orán, junto al personal del Samec y al personal del 911 y de la policía local.

   A pesar del esfuerzo de todos los que acudieron a auxiliar las llamas consumieron toda la vivienda y todo lo que había dentro de ella, por lo que se solicita a toda la población para que colaboren con esta familia donándo los elementos necesarios para que puedan rearmar su hogar.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Voráz incendio deja a una familia prácticamente sin nada"

  1. It is not my first time to pay a visit this website, i am visiting this web site dailly and take pleasant data from here everyday. capitalone com login

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección