alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); 50 familias fueron beneficiadas con el loteo social | Radio Noticias

Inicio , � 50 familias fueron beneficiadas con el loteo social

50 familias fueron beneficiadas con el loteo social

   El municipio cumplió ayer con el sorteo de 45 terrenos para familias oranenses en el marco del programa denominado "Loteo social" que nació con el objetivo de frenar los continuos asentamientos que año a año se repiten en nuestra ciudad.

   Los aspirantes se inscribieron en las oficinas de Tierra  y Habitat y debieron cumplir con algunos requisitos básicos y no era una exigencia el que los jefes de familias tuvieran un recibo de sueldo. Con estos datos de casi 300 familias que se inscribieron ayer se realizó el sorteo de los 45 terrenos, de un total de 50, 5 de los cuales se entregaron de forma directa a familias que es urgente que tengan un lugar donde vivir.

   La manzana sorteada será "un anexo del barrio Juan Taranto" nos informaba el gerente de la oficina de Tierra y Habitat, quien nos aseguraba que antes de fin de año se realizará un nuevo sorteo en otra manzana y que espera que el programa siga entregando terrenos de carácter social que carecen del interés del mercado para que sean accesibles para aquellas familias con verdaderos problemas habitacionales.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "50 familias fueron beneficiadas con el loteo social"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección