alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Colonia: Continúa grave el niño que jugaba al gallito ciego | Radio Noticias

Inicio , � Colonia: Continúa grave el niño que jugaba al gallito ciego

Colonia: Continúa grave el niño que jugaba al gallito ciego

   Según fuentes hospitalarias continúa grave el niño de Colonia Santa Rosa que ingreso el domingo al Hospital San Vicente de Paúl de Orán con un golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo encéfalo craneano.

   El niño, de 11 años, se encontraba jugando al "Gallito Ciego" con sus amiguitos de la cuadra cuando en el intento por encontrar a algunos de ellos choco fuertemente con un poste que había en la vereda. A causa del tremendo golpe el niño perdió la conciencia y fue trasladado inmediatamente al hospital de Colonia Santa Rosa donde luego de revisarlo decidieron, por la gravedad que revestía, de enviarlo al hospital de Orán.

   En el hospital señalaron, con el correr de los días, que el niño no mejoró sino que entro en coma y que posee un hematoma en la cabeza que aún no se pudo disipar por lo que el pequeño no sale de terapia intensiva.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Colonia: Continúa grave el niño que jugaba al gallito ciego"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección