alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Leiva: "Tienen pruebas suficientes para que Reynoso vaya de 12 a 13 años preso" | Radio Noticias

Inicio , � Leiva: "Tienen pruebas suficientes para que Reynoso vaya de 12 a 13 años preso"

Leiva: "Tienen pruebas suficientes para que Reynoso vaya de 12 a 13 años preso"

   En declaraciones exclusivas al programa Central de Noticias el destacado abogado David Arnaldo Leiva se refirió al juicio que se le hace al ex juez Raúl Reynoso por favorecer a narcotráficantes a cambio de favores económicos, y también sobre la rotura de los vidrios de su vehículo el mismo día que comenzó el juicio.

   "Ese día que comenzaba el juicio me rompieron el vidrio del auto que estaba estacionado al frente de mi casa" nos relato el abogado señalando que desconoce si tiene relación directa con el tema porque inmediatamente sonó la alarma del vehículo y "cuando salí no había nadie cerca", por lo que podría haber sido un intento de robo. Sobre la posibilidad que pueda recibir algun tipo de agresiones dijo "el juez Bavio me ofreció seguridad, porque se temían por los testigos" agregando "yo lo rechazé en aquel momento, pero si viera que las amenazas fueran serías entonces sí la aceptaría". También contó que el año pasado, en ocasión de la celebración por el día del abogado, "el abogado (Arsenio) Gaona le dijo a otro colega que me rompería la cara".
   
   Refiriéndose al juicio que se inicio el lunes pasado señaló que será tan largo como el juicio de la verdad por los crimenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura militar indicando que durará entre seis o siete meses. Para el abogado "todos los que están sentados en el banquillo de los acusados son delicuentes", pero, agrego, "Uno es un delincuente que antes tuvo un cargo de juez y los otros también son unos delincuentes" dijo de manera enfática Leiva que añade que "la prueba es contundente porque no son solo puebas o indicios y testimonios" dice.

Pero para el abogado "lo que se descubrió es solo la punta del iceberg" porque para él detrás de los acusados hay toda una red de complicidad que permitieron que Reynoso pudiera operar por casi una década con total impunidad y a modo de ejemplo dice "cada Comandante de Gendarmería que paso por acá se fue rico de Orán" y descree que la gente de inteligencia no supiera todo lo que pasaba y que justamente toda esta red es la que permitió  "Reynoso se considerara un Dios en su Juzgado", pero que en esta ocasión los jueces "tienen las pruebas suficientes para que Reynoso vaya de 12 a 13 años preso".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Leiva: "Tienen pruebas suficientes para que Reynoso vaya de 12 a 13 años preso" "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección