alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); "No necesitamos que vengan a explicarnos que las cenizas son una bendición de Dios" | Radio Noticias

Inicio , � "No necesitamos que vengan a explicarnos que las cenizas son una bendición de Dios"

"No necesitamos que vengan a explicarnos que las cenizas son una bendición de Dios"

   El Concejo Deliberante trato un proyecto, elaborado por la concejal Nélida Díaz del Partido Obrero, sobre la quema de las cañas de azúcar de la empresa El Tabacal para que se prohíban en todo el municipio de Orán.

   El tema provocó un extenso debate entre quienes sostienen que las quemas las provoca la misma empresa y que en tal sentido era necesario que se prohiban de manera tajante porque causa problemas a la salud en las vías respiratorias y quienes señalaron que el ingenio realiza la cosecha en verde y que para nada quema las cañas y que las que se ven son provocadas por individuos inescrupulosos. "Si yo quemo la caña, la caña se alcoholiza más" señaló el concejal Ariel Pomares quien hizo todo un reconto de cómo la empresa encaró el tema a lo largo de su historia y relativizó a quienes sostienen que el proyecto sea enviado a comisión para que se analice nuevamente.

   Eduardo Gímenez, a favor de enviar el proyecto a comisión, dijo que se puede invitar a los ejecutivos de la empresa para que bajen al concejo deliberante para explicar cómo realizan la tarea de cosechar las cañas. Pomares recriminó a los concejales que ahora piden que vayan a las comisiones cuando ninguno participa en las comisión y que el cuerpo "no necesitamos que vengan los ejecutivos a explicarnos que las cenizas que caen son una bendición de Dios".

   Finalmente el proyecto fue tratado y fue rechazado por 7 votos a cuatro que votaron para prohibir la quema de la caña de azúcar.


Etiquetas: ,

0 comentarios to ""No necesitamos que vengan a explicarnos que las cenizas son una bendición de Dios""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección