alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Trabajadores municipales lograron acordar un aumento del 6,5% | Radio Noticias

Inicio , � Trabajadores municipales lograron acordar un aumento del 6,5%

Trabajadores municipales lograron acordar un aumento del 6,5%

 

 El dirigente sindical del SOEM Mario Alvarez nos explicó que el jueves pasado los trabajadores municipales rechazaron las dos primeras propuestas hechas y elevaron una contrapropuesta exigiendo un aumento, al básico, del 6,5%.

   Mario Alvaréz señaló que el anuncio aun nonpaso por el tamíz de la asamblea de los trabajadores que recién se realizará esta noche y que se firmará finalmente mañana con las autoridades del ejecutivo. Sobre el aumento repite que fue la contrapropuesta de los trabajadores y que fue aceptada por el ejecutivo y que significará un aumento en blanco de más de 4 mil pesos y en bruto más de 10 mil pesos para la categoría más baja. Además, nos dice Alvaréz, se consiguieron, entre otras cosas, el contrato de 50 trabajadores y el pase a planta permanente de otros 50.

  La asamblea será esta noche en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y será solo una formalidad para cumplir con los pasos que exigen las paritarias.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Trabajadores municipales lograron acordar un aumento del 6,5%"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección