alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Azucareros no aceptaron un aumento de 40 pesos | Radio Noticias

Inicio , � Azucareros no aceptaron un aumento de 40 pesos

Azucareros no aceptaron un aumento de 40 pesos


  Los trabajadores azucareros de los ingenios de Ledesma (Jujuy) y el de El Tabacal (Orán) se reunieron ayer con los representantes de la patronal y no aceptaron la propuesta de esta parte por considerarlo "el peor ofrecimiento salarial de la actividad azucarera".

   Segun un informe elevado por los trabajadores azucareros señalan que "tras el gesto de los trabajadores de Ledesma de suspender un histórico paro de 20 días, dos multitudinarias marchas y enfrentar dos represiones a la espera de una oferta mejor, el ingenio más grande del país aumentó su oferta en apenas 40 pesos" subrayan los nucleados en el ingenio Ledesma, por su parte, los del ingenio El Tabacal agregan "Similar oferta realizó el ingenio El Tabacal, pues se presentaron a la negociación de forma corporativa. Las respuestas ante la indigna propuesta no se hicieron esperar y no necesitan más explicación que ellas mismas" remarcan los locales.

   Ledesma inmediatamente declaro el paro total de actividades mientras que los del ingenio El Tabacal aún no definieron cómo van a afrontar esta propuesta ni dieron a conocer, aún, la fecha de la próxima asamblea de trabajadores para analizar el ofrecimiento de la empresa.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Azucareros no aceptaron un aumento de 40 pesos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección