alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Baltasar Lara Gros: "El país se pintó un poco de amarillo" | Radio Noticias

Inicio , � Baltasar Lara Gros: "El país se pintó un poco de amarillo"

Baltasar Lara Gros: "El país se pintó un poco de amarillo"

   El reelecto diputado provincial Baltasar Lara hizo declaraciones en el marco de las elecciones generales realizadas ayer domingo en todo el pais y de las que resulto nuevamente elegido como legislador obteniendo más de un 30% de los votos del departamento.

   En su análisis nacional y sobre la victoria de Cambiemos señaló "Se pintó un poco de amarillo el país" utilizando, como estrategia "la profundización de la grieta" indicando que todo va a seguir igual destacando que de todas maneras "espero que le vaya muy bien al país". Sobre las posibilidades de Juan Manuel Urtubey de aspirar a la presidencia en el año 2019 indica que nada ha cambiado y que solo hay que esperar a ver "cómo se organiza el peronismo a nivel nacional" y desde allí comenzar a trabajar por la presidencia de Urtubey.

   Sobre su labor indica que va a sentarse "a trabajar con todos los legisladores de Orán, con los que apoyaron o no" sea Ivan Mizzau o Sebastián Dominguez porque el objetivo principal es "el trabajar por Orán". Sobre el Concejo Deliberante indica que "El frente que lidera el gobernador obtuvo 7 concejales y 5 son nuestros" por lo que descree que el perfil del nuevo organismo legislativo sea opositor.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Baltasar Lara Gros: "El país se pintó un poco de amarillo""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección