alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Concejal Tomas Cano Lino fue reelecto por dos años más | Radio Noticias

Inicio , � El Concejal Tomas Cano Lino fue reelecto por dos años más

El Concejal Tomas Cano Lino fue reelecto por dos años más

   "Soy un hombre de barrio y no me olvido de donde vengo" dice el concejal reelecto Tomas Cano quien se ubico tercero en el listado de los ediles que ingresaron al Concejo Deliberante de Orán por el periodo 2017-2019.

   "Esperemos que con estos nuevos concejales podamos abrirnos a un diálogo, ya han pasado las elecciones y ahora tenemos que trabajar en forma conjunta, las discusiones están presentes en todas partes pero tenemos que trabajar por Orán y dejar de lado nuestras posiciones personales" manifiesta Cano que se define como uno concejal oficialista que luchará por las necesidades de los vecinos de los barrios más pobres "porque yo nací y crecí en los barrios pobres y sé lo que les hacen falta y por esas necesidades voy a pelear en el nuevo concejo deliberante".

   La primer necesidad es el agua y luego las cloacas, señala el concejal electo, Tomás Cano al finalizar la entrevista con Central de Noticias. 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Concejal Tomas Cano Lino fue reelecto por dos años más"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección